EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

INSTALACIONES



El Estadio Juanito Marrero, el terreno de juego que usa la Unión Deportiva Las Zocas como local, comenzó siendo prácticamente un llano de tierra y presenta en la actualidad un aspecto impecable. Esta ubicado en una de las salidas del barrio de Las Zocas, tiene una amplia zona de aparcamientos y lleva su nombre en memoria de uno de los jugadores más importantes que ha tenido el pueblo de San Miguel de Abona.
Las gradas del Municipal Juanito Marrero se han visto en muchas ocasiones llenas de público, bastante son las alegrías vividas en ellas. Este graderío tiene capacidad para unas 2.000 personas sentadas, aunque pueden haber más al situarse por los alrededores del terreno de juego. En definitiva es un graderío muy bien aprovechado en espacio y seguridad.
Cuenta con cuatro vestuarios, dos almacenes para el material, un botiquín, dos vestuarios para los árbitros, lavandería, servicios públicos tanto para señoras como para caballeros, todo ello en la parte baja, mientras que en la parte alta se encuentran las oficinas del Club, la sala de trofeos, sala de juntas, un gimnasio con sala de spinning y varios servicios.
El terreno de juego tiene colocada una visera en la grada, para proteger al público tanto del sol como de la lluvia, quedando muy coqueta, un gran parecido a un típico campo Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario